Santi García competirá por primera vez en La Nucía

La joven dupla gallega formada por Santi García y Néstor Casal disputará la tercera cita de la BKR2

Continuando con su formación en el panorama nacional de rallies, Santi García conocerá este fin de semana una nueva carrera, el Rallye La Nucía, en el que competirá a bordo de su Peugeot 208 R2 con Néstor Casal como navegante.

El joven piloto de Mesía, intentará seguir progresando, en una temporada que está siendo atípica por la situación de pandemias que vive la sociedad, pero que está permitiendo que los jóvenes deportistas puedan continuar con sus planes deportivos.

La cita de la Costa Blanca, arrancará el viernes con el tramo de pruebas o shakedown, no siendo hasta el sábado, cuando los equipos se midan contra el reloj en los ocho tramos que ha designado la organización.

Santi García, comentaba sus sensaciones antes de esta prueba: “Llegamos con ganas de sumar un buen papel. Nuestros rivales han dado un salto esta temporada y debemos acercarnos a ellos para poder competir por un buen resultado.

El equipo ha realizado un gran trabajo en muy poco tiempo para tener nuestro Peugeot 208 R2 totalmente revisado y preparado para disputar el Rallye La Nucia, una carrera que no conocemos y que sabemos que será muy exigente por lo técnicos que son sus tramos, que no perdonan el mínimo error y que nos obligarán a hacer un trabajo concienzudo en los reconocimientos.

Rallye La NucíaSábado, 7 de noviembre de 2020

08:48h – 12:07h TC1 – 3: Alcoleja – Penáguila (20,88 Km.)

09:22h – 12:41h TC2 (TC+) – 4: Benasau – Tomás Ortíz (14,17 Km.)

15:58h TC5: Bolulla – Coll de Rates (13,79 Km.)

17:56h – 20:00h TC6 – 8: Pego – Petracos (18,67 Km.)

19:16h TC7: Tárbena – Coll de Rates (6,85 Km.)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad