Santi García – José Murado completan un arduo Rallye de Ourense

El equipo gallego formado por Santi García y José Murado sufrió más de la cuenta en una jornada marcada por las altas temperaturas.

El regreso a la competición no fue sencillo para el joven piloto de Mesía, que vivió una prueba inaugural del Campeonato de España de Rallies de Asfalto mucho más complicada de lo esperado. Las neutralizaciones, los pinchazos y una incidencia mecánica impidieron que la dupla García-Murado pudieran disfrutar del Peugeot 208 R2 en la cita ourensana.

Tras este complicado inicio, el equipo se dispone a trabajar y preparar su siguiente cita, que previsiblemente será el Rallye de Ferrol, el próximo mes de agosto.

Santi García, analizaba la jornada: “No hemos tenido un buen día, no pudimos correr como teníamos pensado ni disfrutar de volver a subirnos a nuestro Peugeot 208 R2 en una carrera. En el primer bucle una neutralización y un pinchazo fueron el presagio de lo que iba a ser el día, en el que hubo una segunda neutralización y un problema mecánico que le restó potencia a nuestra montura, por lo que finalmente optamos por completar la prueba y aprovechar para seguir conociendo y aprendiendo.

Debemos aprovechar el tiempo hasta la siguiente carrera para trabajar en el coche y llegar con el mayor ritmo posible a la BKR2, que es nuestro objetivo esta temporada.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad