Triunfo en la categoría R2 para Álvaro Pérez y Brais Mirón en el Rallye de Ourense

El campeonato de España de rallyes de asfalto volvía a la acción en el Rallye de Ourense, una prueba marcada por el estricto protocolo de sanidad aplicado para que la competición pudiese llevarse a cabo de la manera más segura.

Desde el inicio de la carrera, la pareja de Noia empezó a rodar en los tiempos de cabeza de su categoría, recuperando las sensaciones perdidas después del parón deportivo y volviendo a coger un ritmo que había desaparecido también debido a la inactividad.

Al último bucle llegaban batallando por la segunda posición de la categoría, aunque dos errores del líder en las dos últimas especiales propiciaron que la dupla Pérez-Mirón asaltase al liderato, marcando además los dos mejores cronos en estas cronometradas.

De esta manera, Álvaro Pérez y Brais Mirón consiguieron volver a competir dejando patentes unas buenas sensaciones que le sitúan al frente del campeonato de España en las categorías R2 y dos ruedas motrices. Ahora, el equipo trabaja para conocer cuál será su próxima aparición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad