Triunfo en la categoría R2 para Álvaro Pérez y Brais Mirón en el Rallye de Ourense

El campeonato de España de rallyes de asfalto volvía a la acción en el Rallye de Ourense, una prueba marcada por el estricto protocolo de sanidad aplicado para que la competición pudiese llevarse a cabo de la manera más segura.

Desde el inicio de la carrera, la pareja de Noia empezó a rodar en los tiempos de cabeza de su categoría, recuperando las sensaciones perdidas después del parón deportivo y volviendo a coger un ritmo que había desaparecido también debido a la inactividad.

Al último bucle llegaban batallando por la segunda posición de la categoría, aunque dos errores del líder en las dos últimas especiales propiciaron que la dupla Pérez-Mirón asaltase al liderato, marcando además los dos mejores cronos en estas cronometradas.

De esta manera, Álvaro Pérez y Brais Mirón consiguieron volver a competir dejando patentes unas buenas sensaciones que le sitúan al frente del campeonato de España en las categorías R2 y dos ruedas motrices. Ahora, el equipo trabaja para conocer cuál será su próxima aparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Baloko Fotografia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies