Álvaro Pérez y Brais Mirón debutan con el Peugeot 208 Rally4 en el Terra da Auga

La pareja noiesa vuelve al Campeonato de España de rallyes de tierra para catar la unidad más moderna de la casa francesa

Rallye nuevo y coche nuevo. Después de la buena sintonía que han reflejado con su Peugeot 208 R2, los líderes del Campeonato de España de rallyes de asfalto en las categorías R2 y 2RM disputarán su primera carrera con la moderna unidad de Peugeot.

Será en Arzúa, en el Rallye Terra da Auga, una prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes de tierra, además de ser la cita inaugural de la Beka Junior R2 nacional, trofeo de promoción del que serán partícipes en la cita gallega.

Esta nueva aventura supone todo un reto para Pérez y Mirón, ya que no compiten en esta superficie desde febrero del pasado año 2019. Para ello, completarán una jornada de test previa, arropados por la estructura de AR Vidal, quien guiará al equipo en sus primeros kilómetros con este coche.

La Beka Junior R2 contará con un reconocido plantel de pilotos, compuesto por los jóvenes más prometedores de todo el país, que buscarán en la comarca de Arzúa los primeros puntos de un trofeo que catapultará al vencedor a disputar el certamen de Europa en 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad