Álvaro Pérez y Brais Mirón suben al podio en su debut con el Peugeot 208 Rally4

La pareja noiesa suma un nuevo podio dentro del Campeonato de España

Más de un año y medio después de su última participación en tierra, la dupla gallega afrontó el reto de debutar con el Peugeot 208 Rally4 en el Terra da Auga, una prueba totalmente nueva para ellos y en la que lograron rodar a un gran ritmo.

Desde el inicio de la carrera lograron meterse en la batalla por el podio del trofeo nacional destinado a los pilotos más jóvenes, encadenando varios cronos muy interesantes a la vez que iban formalizando su adaptación al coche más moderno de la marca francesa.

En la sección de la tarde, bajo una contundente lluvia, un par de errores les hacían perder un tiempo considerable, teniendo finalmente que conformarse con la tercera posición final. Un podio que el equipo noiés valora de manera muy positiva.

Además, Álvaro Pérez y Brais Mirón conseguían clasificarse terceros entre los vehículos de dos ruedas motrices, siendo el mejor equipo gallego entre este tipo de monturas. Ahora, la estructura noiesa trabaja para conocer cual será su próximo reto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad