Kumho apoya a tres equipos en el Rallye de Tierra de Madrid

El Campeonato de España de Rallies de Tierra llegará a su fin este próximo fin de semana con la disputa del Rallye de Tierra de Madrid. Se trata de un magnifico fin de fiesta, en el que se decidirá quien será el campeón del certamen, siendo también la última cita del Supercampeonato de España de Rallies, el certamen mixto que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.

Desde hace ya varios años, ASR Tyres y Kumho tienen una apuesta decidida por los jóvenes pilotos que tratan de abrirse camino en nuestro país, y como presagio de lo que será un 2021 muy ambicioso, el Rallye de Tierra de Madrid contará con la presencia de tres equipos apoyados por Kumho.

Daniel Berdomás, y Álvaro Pérez serán los pilotos que en esta ocasión contarán con el apoyo de Kumho en la que será la última cita del Campeonato de España de Rallies de Tierra. Ambos dispuratarán la prueba a los mandos de sendas unidades de un vehículo de última generación, como es el Peugeot 208 Rallye 4. Se trata de la última creación de la firma francesa para los rallyes, y es un vehículo que cuenta con un motor de tres cilindros turboalimentado, que ofrece 208 caballos de potencia, y un par de 290 Nm.

Además, también utilizando los neumáticos Kumho que ofrece ASR Tyres, Alberto Monarri se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia R2. El piloto madrileño cuenta con una amplia experiencia en competición, contando en su palmarés con dos títulos de Campeón de España de Rallies de Asfalto en el apartado de Dos Ruedas Motrices.

Estos tres pilotos se unirán a los participantes en el Desafío Kumho N3, que también disputará este fin de semana su última cita de la temporada. Unai García y Pedro Manuel Hernández llegan a esta última cita peleando por el título final.

Esta última cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, será el arranque de un ambicioso programa que ASR Tyres y Kumho esperan poder llevar a cabo en 2021, con el foco puesto en ayudar a los jóvenes talentos del automovilismo nacional.

Dentro de esa línea, también cabe recordar el programa ¿Quieres ser piloto Kumho? Que ASR Tyres y Kumho han puesto en marcha, que ofrece interesantes incentivos a los equipos que decidan inscribirse dentro de la misma, y un jugoso premio final, que incluye la participación en una prueba con el novedoso Toyota Yaris GR 4.

Sin duda alguna, Kumho y ASR Tyres finalizan esta complicada temporada 2020 poniendo el listón muy alto de cara a una temporada 2021 en la que habrá muchas más novedades, y un decidido apoyo a las jóvenes promesas de nuestro deporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad