Sergio Arenas – Joaquín Carrascosa vencen también en tierra en la Beca U24.

Segunda semana consecutiva de carrera para los competidores de la Beca U24, encuadrados al mismo tiempo dentro de la Sandero Cup, la monomarca de iniciación organizada por Renault España, que, tan solo unos días después de haber estrenado la temporada en el Rallye Ciutat de Xixona, del Campeonato de la Comunidad Valenciana, ha celebrado su primera cita del año sobre tierra en Galicia: el Rallye Terra da Auga, valedero para el CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra) y el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Sergio Arenas, vencedor el pasado sábado, ha repetido triunfo, imponiéndose esta vez en su estreno sobre tierra al volante del Dacia Sandero N3. El valenciano ha vuelto a ejercer un claro dominio que le ha permitido acumular una ventaja lo suficientemente amplia como para que, a pesar de la rotura de un latiguillo de freno durante la última sección, que le ha hecho incurrir incluso en una cuantiosa penalización, haya podido asegurar al final su segundo triunfo en la Beca U24, copilotado por Joaquín Carrascosa.

Sergio López, inscrito una vez más con Sergio Gallego a su derecha, ha vuelto a quedar descartado a consecuencia de un toque en los kilómetros iniciales. El debutante Víctor Aguirre y su tío, Nacho Aguirre, neófitos sobre tierra, han logrado hacerse esta vez con la segunda posición, por delante de Alberto Pérez y Esther Gutiérrez, uno de los equipos que más regular se está mostrando en esta fase todavía inicial de la segunda edición correspondiente a la Beca U24.

CLASIFICACIÓN RALLYE TERRA DA AUGA 2020 (BECA U24):

1º- Sergio Arenas / Joaquín Carrascosa (Dacia Sandero N3), 1:39:43.3

2º- Víctor Aguirre / Ignacio Aguirre (Dacia Sandero N3), a 3:45.4

3º- Alberto Pérez / Esther Gutiérrez (Dacia Sandero N3), a 5:58.7

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad