El subcampeón de la Beca Junior R2 será piloto oficial de Renault España.

Además de renovar casi la totalidad de su calendario, que recibirá esta temporada la adición del Rallye Reino de León, el Rallye do Camiño Xacobeo y el RallyRACC Cataluña, así como el regreso del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo y el Rallye La Nucía (puntuables, respectivamente, en 2018 y 2017), la Beca Junior R2 ha registrado también un nuevo premio para el piloto que se alce a final de año con el subcampeonato.

La incorporación de Renault España a la pirámide promocional del Rallye Team Spain, asimilando la Beca U24 dentro de la estructura de la Dacia Sandero Rallye Cup, va a beneficiar también al siguiente nivel del programa, la Beca Junior R2, cuyo segundo clasificado competirá en 2021 como piloto oficial de la marca del rombo en tres pruebas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), al volante de uno de los nuevos Renault Clio Rally 5 con los que dará comienzo en junio el Clio Trophy España.

Un vehículo de última generación, incorporado para esta temporada al reglamento del campeonato federativo, junto al Peugeot 208 Rally 4 que se dispone a homologar también Peugeot Sport.

CALENDARIO BECA JUNIOR R2 2020:

  • Rallye Ciudad de Pozoblanco (17-18 de abril) S-CER / CERT
  • Rallye Reino de León (26-27 de junio) S-CER / CERT
  • Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo (12-13 de septiembre) CERA Terra Mundis
  • Rallye do Camiño Xacobeo (25-26 de septiembre) S-CER / CERT
  • RallyRACC Cataluña (23-24 de octubre) S-CER / CERA Terra Mundis
  • Rallye La Nucía (7-8 de noviembre) CERA Terra Mundis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad