Nani Roma (Borgward): ‘Estamos contentos de haber llevado el Borgward a la meta final”

“Realmente la clasificación no refleja el potencial del coche ni del equipo”
“Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido y sabido y nunca se nos ha pasado por la cabeza abandonar”

Terminó el Dakar, uno más para Nani Roma, que en la duodécima y última etapa fue duodécimo, terminando en la clasificación general vigésimo sexto. “Realmente la clasificación no refleja el potencial del coche ni del equipo, pero esto es parte de este deporte y tenemos que aceptarlo”, dice el doble ganador de la prueba al finalizar esta edición.

Nani Roma reconoce que “ha sido un Dakar difícil, más duro de lo esperado”, y se muestra “contentos de llevar el Borgward hasta la meta final”. Al término de la carrera, el piloto catalán quiero “agradecerle a todo el equipo el súper trabajo que han hecho; a los mecánicos e ingenieros, a Borgward y a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros”.

Por lo que respecta a él y a su copiloto, Dani Oliveras, Nani asegura que “hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido y sabido y nunca se nos ha pasado por la cabeza abandonar”. “Creo que no tenemos ningún reproche que hacernos, todo el mundo ha hecho lo máximo que ha podido”, añade.

“Ha sido tro Dakar, y ya son muchos. Un Dakar diferente, pero cuando ya llevas muchos sabes que a veces no salen las cosas como querrías”, termina diciendo el de Folgueroles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad