Nani Roma (Borgward): "Ha sido otro día difícil para nosotros"

“Hemos cogido un cañón equivocado, paralelo al de la ruta, y al final estaba cerrado”
“Los pequeños problemas electrónicos de estos días se han solucionado”

La tercera etapa del Dakar, de 427 kilómetros de especial, tampoco ha sonreído a Nani Roma (Borgward), que ha finalizado decimonoveno, manteniendo la decimotercera plaza en la general, que lidera Carlos Sainz (Mini).

“Ha sido otro día difícil para nosotros. Hemos cogido un cañón equivocado, paralelo al de la ruta, y al final estaba cerrado. Hemos tenido que girar para tomar la ruta buena, perdiendo mucho tiempo. Y en el punto donde las motos han dado vueltas también nos ha costado encontrarlo”, reconoce el piloto español.

Lo mejor de la jornada, según Roma, es que “los problemas de ayer con el coche se han solucionado y hemos ido un poco mejor”. “Aunque aún nos falta mucho, al menos todos los pequeños problemas electrónicos de estos días se han solucionado. Tenemos que mejorar muchas cosas aún, pero vamos avanzando y aprendiendo cosas”, concluye el de Folgueroles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad