Nani Roma (Borgward): "Hemos hecho buenos tiempos y cada día vamos mejorando"

“Hemos tenido que hacer buena parte del recorrido sin la tercera marcha”

Decimoterceros, pero a menos de un minuto de la novena plaza, Nani Roma ha terminado la novena etapa contento. El piloto de Borgward Rally Team se muestra cansado, “porque ha sido una jornada muy larga, con 476 kilómetros de enlace y 414 de especial”, pero satisfecho de cómo ha podido resolver un contratiempo mecánico que le condicionó la conducción durante buena parte del recorrido.

“La etapa se dividía en dos partes y en la primera se nos ha roto la tercera marcha y hemos tenido que hacer el final de esta primera parte y toda la segunda, pasando de segunda a cuarta. Esto, como es lógico, nos ha hecho perder tiempo”, comenta Nani.

El veterano piloto catalán reconoce que “al final hemos intentado manejar la situación lo mejor posible para llegar bien a la meta”.

“Estamos contentos, creo que hemos hecho buenos tiempos y vemos que cada día vamos mejorando” termina diciendo el doble ganador del Dakar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad