Alonsoliste estará en la XII+I Subida a Santa María de Oia

El próximo fin de semana 19-20 de septiembre el equipo Alonsoliste retornará a la competición, después de un largo periodo sin poder competir por el Covid-19, el lucense retornará a la competición con motivo de la XII+I Subida a Santa María de Oia, prueba puntuable para el Campeonato gallego de montaña.
 
El gallego llegará a una cita totalmente nueva para él en el que sus rivales serán muy fuertes y acumulan un buen bagaje de experiencia en este trazado rápido y técnico, en el que las aspiraciones del equipo del Ginetta pasan por luchar por los puestos de cabeza.
 
El formato de esta carrera, será el habitual celebrándose el sábado una manga de entrenamiento y dos de carreras, y en la jornada del domingo se repite la estructura.

Después de tanto tiempo sin carreras por fin podremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta, en este periodo de tiempo hemos realizado bastantes Km de test en circuito, y creemos que tenemos una mejor base para enfrentarnos a esta subida, los rivales serán muy duros con pilotos de mucho nivel, sabemos que tenemos que adaptarnos muy rápido al trazado y conocerlo, e intentar memorizarlo rápidamente, ya que ellos tienen más experiencia en esta prueba. El objetivo es luchar por los puestos de cabeza así que el trabajo será intenso, AlonsoListe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad