El San Froilán se salda con un nuevo podio para Meira – Murado.

La cita lucense, segunda del Campeonato Gallego de Rallyes, iba a ser nuevamente una lucha sin cuartel por el triunfo. En esta lucha, Alberto Meira y José Murado estuvieron desde los primeros compases, cediendo muy poco terreno con la cabeza de carrera. Aún a pesar de sufrir un trompo en el tercer tramo de la jornada, terminaban el primer bucle en tercera posición.

Con ansia de recuperar el tiempo perdido en ese lance, el equipo continuó arriesgando, marcando tiempos muy constantes a lo largo de una reñida segunda sección en la que lograban conservar la tercera plaza de la general y ejercer presión sobre el segundo clasificado.

El trecho final de la prueba, con las terceras pasadas a cada uno de los tramos, iba a desencadenar un nuevo ataque de Meira, que lograba dos scratchs de tres posibles, recortando nada menos que 12 segundos pero quedándose a las puertas de una segunda posición que de haberla conseguido le habría situado en la plaza homónima de la clasicación general del Campeonato Gallego de Rallyes.

“Estamos muy contentos con este podium, una lástima el trompo que nos impidió estar más cerca de la lucha por la victoria, lo cierto es que la gente corrió mucho y tuvimos que apretar mucho al final, no sólo para atacar la segunda posición sino también para defendernos de los que venían por detrás. Una sensación un poco agridulce de habernos quedado a sólo dos segundos de subir un peldaño, pero hay que seguir empujando en próximas carreras” comentaba Alberto Meira a su llegada al parque final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad