Francisco Javier Villar y Vanesa Maquieira, listos para el Rallye San Froilán

Se medirán a los competidores de la Copa Pirelli-Driver Top Ten B en la cita lucense del Campeonato de Galicia de Rallyes 2020.

Después de participaciones esporádicas en montaña y rallymix las últimas temporadas, y tras una primera toma de contacto con su Citroën Saxo en la reciente Subida a Oia, Francisco Javier Villar da el salto al Campeonato de Galicia de Rallyes y tomará la salida en el 42º Rallye San Froilán, copilotado por Vanesa Maquieira.

El equipo de la escudería Desguaces Tino Racing llevará el número 48 en las puertas del Citroën Saxo y competirá englobado en la Copa Pirelli-Driver Top Ten B.

El objetivo, como en las últimas participaciones en competición, es el de disfrutar de la experiencia y seguir con el proceso de adaptación al nuevo coche, sin marcarse metas demasiado ambiciosas.

Francisco Javier Villar: “Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Esperamos que todo vaya bien, seguir conociendo el coche y no desentonar en la Copa. Pero sobre todo, lo más importante va a ser pasarlo bien, disfrutar del rallye y llegar al parque cerrado final”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad