Juan Portas – Iván López con nuevos proyectos para esta temporada

El piloto pontevedrés Juan Portas y el copiloto de Sanxenxo Iván López competirán bajo los colores de la Escudería Pontevedra.

En la presente temporada, podremos ver a esta dupla en varias pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes y del Campeonato Gallego de Montaña a bordo de un Seat Marbella F1000 recien adquirido.

Las pruebas que tienen pensado disputar son la Subida a Marín, el Rallye Rías Baixas, el Sur do Condado, el Botafumeiro y el Ribeira Sacra.

Tanto piloto como copiloto quieren agradecer la ayuda aportada por sus patrocinadores: Restaurante Ardora, Traesma Transportes, Electricidad Dimar, Correduria de Seguros HERMANOS GONZALO PITA, BYLED Pantallas Multimedia, Autoescuela SAN JUAN, CELSO PADIN Agente Mapfre Sanxenxo, Espectaculos TOÑO y Autocaravanas AROUSA .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad