Nuevo abandono para José Lamela y Daniel Pérez antes del último tramo del Rallye San Froilán

Una vez más José Lamela y Daniel Pérez han tenido que abandonar, de nuevo por avería en los frenos como sucediera en el pasado Rallye de Ferrol. En esta ocasión regresaban al Campeonato de Galicia de Rallyes, que volvía a la acción el pasado sábado tras siete meses y medio sin actividad con el Rallye San Froilán. El piloto de Ames iniciaba la prueba con su Citroën Saxo VTS, convenientemente revisado e inscrito en la Copa Top Ten Driver Pirelli B, con muy buenas sensaciones aunque padeciendo ya desde el primer tramo problemas con los frenos, finalizando la primera sección tras tres tramos disputados en la sexta posición de la copa entre los 35 participantes en la misma.

En la asistencia posterior de Outeiro de Rei parecía que el problema se había resuelto y de hecho los tiempos mejoraban notablemente para situarse después de la segunda vuelta por las especiales en la quinta plaza, pero con el podio de la Top Ten Driver Pirelli B como objetivo en los tres restantes pues estaba a su alcance aun reproduciéndose de nuevo el contratiempo con los frenos. En ese momento llegaba el abandono justo cuando se disponían a iniciar el penúltimo tramo, al detectar que se había roto un retén del líquido de freno, perdiéndolo todo y siendo imposible continuar. De este modo se terminaba la carrera para el equipo de la Escudería Yacar Racing, que intentará acudir a la próxima cita del certamen, el Rallye Mariña Lucense que se celebrará en Viveiro (Lugo) a mediados de noviembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad