Pablo Blanco – Ian Quintana, intratables para hacerse en el ’Sanfro’ con la victoria del Volante FGA

La segunda entrega de la temporada en el Volante FGA iba a ser una continuación de lo visto en la primera, con Pablo Blanco al frente desde los primeros compases, exigiendo un gran ritmo que sus rivales no fueron capaces a alcanzar, y sin que los fantasmas del rallye de A Coruña pudiesen trastocar el triunfo del equipo ourensano, que además se sitúa al frente de la tabla de puntos.

Por detrás, ’Koke’ Garnelo tuvo que trabajar duro para afianzarse en la segunda posición, que corrió riesgo en las últimas especiales debido a problemas mecánicos. No obstante, el coruñés aguantaba la medalla de plata sobre Diego Coto, que tras un rallye muy regular y sin errores, se hacía con la tercera posición.

El que llegaba como líder a la cita lucense, Diego González, tuvo que contentarse con la cuarta plaza final, cediendo la cabeza del certamen a Blanco por sólo 14 puntos. El esfuerzo del piloto de Moeche en los últimos compases no fue recompensado, pues se quedaba a sólo 9 milésimas de la tercera plaza y a 4 segundos de haber terminado en el peldaño intermedio del podio.

Tras ser segundo en A Coruña, Alejandro Castro se tenía que conformar con un top 5, que no obstante le permite seguir enganchado a la pelea por el Volante FGA en una temporada donde hay muchos contendientes dispuestos a hacerse con el triunfo final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad