Pleno de triunfos en el regreso de Álvaro Pérez y Brais Mirón al Campeonato Gallego

Positivo fin de semana para la dupla noiesa con el 208 R2

El Campeonato Gallego de rallyes volvió a la acción en Lugo, con motivo del Rallye San Froilán. Una prueba que se disputó bajo el amparo de un estricto protocolo sanitario que busca reducir al mínimo el riesgo de contagio entre los deportistas, equipos y aficionados.

En lo deportivo, la pareja noiesa conseguía vencer dentro de la Top Ten Pirelli B después de una dura batalla con David Rivas y Néstor Casal. Álvaro Pérez y Brais Mirón salían al último bucle con 17 segundos de pérdida con el liderato, apostando por un cambio de neumáticos y reglajes arriesgado para asaltar el liderato.

Dos scratch en los tramos 7 y 8 apretaron la clasificación, llegando a la salida del último tramo a apenas 2 segundos de diferencia. En la última cronometrada, Rivas se salía de carretera, dejando en bandeja un triunfo que además les permite ponerse al frente de la copa.

Además, la pareja del Peugeot 208 R2 se llevaba el triunfo dentro de la Challenge R2&You, así como en la agrupación 3. Un cupo de triunfos que motivan al equipo antes de afrontar el Rallye Princesa de Asturias. Una prueba donde habrá cambios dentro del equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad