Trevín da el primer golpe en en I Slalom Concello de Guitiriz

El de Ortigueira vencía por delante de Daniel Lamas y Diego González.

El Campeonato Gallego de Slalom daba el pistoletazo de salida en el Concello de Guitiriz, disputandose la primera edición de la prueba; con un total de 29 pilotos entre los que destacaban Manuel Trevín, Daniel Lamas y Aitor Pico entre otros.

La prueba comenzaba a las 11:00h con la disputa de la primera manga de entrenos, en la que marcaba el mejor tiempo Aitor Pico seguido de Víctor Méndez y Miguel A. García, destacar que en esta manga no se contaban las penalizaciones.

Tras un pequeño parón, se disputaba la segunda manga de entrenos, en al que tampoco se tenían en cuenta las penalizaciones, Manuel Trevín era el más rápido seguido de Daniel Lamas y Diego González.

Tras un parón para comer, la competición se reanudaba a las 15:45h con la primera manga oficial, Manuel Trevín con el Peugeot 205 GTI paraba el crono en un 1:41.378 seguido a menos de un segundo por Daniel Lamas y ya a más de tres segundos de Diego González. Destacar que esta manga tuvo que ser interrumpida por el conato de incendio en el BMW Compact de Miguel Sánchez, que tras enganchar una alpaca, ésta se le enganchaba en la línea de escape y prendía fuego.

En la segunda y última manga oficial Manuel Trevín volvía a marcar el mejor tiempo por delante de Daniel Lamas y Diego González.

Tras disputarse todas las mangas la victoria iba parar a manos de Manuel Trevín seguido de Daniel Lamas y Diego González; completando el Top 5 estaban Aitor Pico y Víctor Méndez. «Lolo» Castro, David Santos, Héctor Gómez, Miguel A. García y Maykel Rivas completaban el Top10.

El único trofeo que se disputaba en esta prueba, el Trofeo Heroina ( la mejor piloto femenina) iba parar a manos de Tamara Pereira con cu Citroën AX.

En el apartado de agrupaciones; la AG.1 la ganaba Rubén Pico, la Ag.2 Daniel Lamas, la Ag.3 Manuel Trevín, la Ag.4 Héctor Gómez y la Ag.6 David Santos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad