Meira y Murado se imponen en el 5º Rallysprint de la Mencía ‘Villa de Cacabelos’

Un año más, el Rallysprint de la Mencía ‘Villa de Cacabelos’ ha vuelto a ser un rotundo éxito de participación y espectáculo, con diferencias mínimas en varios frentes que han dado muchísima emoción a esta quinta edición.

La victoria finalmente ha recaído en manos de Alberto Meira y su copiloto José Murado, que tras poco más de 51 kilómetros cronometrados se ha decidido por 4,1 segundos sobre Félix Macías, quien se quedó a las puertas de conseguir su tercera victoria en territorio cacabelense. El continuo toma y daca entre ambos ha sido una de las atracciones de la prueba.

Por detrás, y sin amenazas alrededor, Carlos Fernández Negro ha comandado su Citroën C3 N5 sin errores hacia el último peldaño del podio, terminando a minuto y medio del vencedor.

Las dos ruedas motrices han estado realmente disputadas, con distancias ínfimas entre los mejor clasificados, resultando Toñito López el más rápido y firmando la cuarta posición general, precediendo a los hermanos Vázquez (vencedores del Trofeo Autobergidum Motor) y a Pedro J. González. Intercalado entre ellos terminaba Juan Antonio Castillo, que a los mandos de su Ford Fiesta N5 ha realizado una carrera de menos a más para firmar un resultado dentro del top 5.

Jose Fernández no ha tenido rival entre los participantes menores de 25 años, haciéndose con el triunfo entre los Júnior.

Clasificación final provisional 5º Rallysprint de la Mencía ‘Villa de Cacabelos’

  • 1º Alberto Meira – José Murado (Citroën DS3 R5) 28:19,4
  • 2º Félix Macías – Alejandro Portela (Subaru Impreza WRX STI) +4,1
  • 3º Carlos Fernández – Rubén Pertejo (Citroën C3 N5) +1:30,2
  • 4º Antonio López – Raquel Rodríguez (Peugeot 106 GTi) +2:00,9
  • 5º Juan Antonio Castillo – Cristina Blanco (Ford Fiesta N5) +2:08,5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad