RaceSeven y José Luis Peláez disputan este domingo el Tramo de Tierra Paracuellos del Jarama

Tras el periplo gallego dentro del CERA en las citas de Ourense y Ferrol, el equipo formado por José Luis Peláez y ‘Fito’ del Barrio quiere llegar con el mejor ritmo posible al inminente regreso del CERT y del S-CER, que si todo sigue el guión previsto, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de septiembre con motivo del Rally Terra da Auga.

Y para ello, nada mejor que recuperar sensaciones y poner a punto el Škoda Fabia R5 de la mano de RaceSeven en una nueva edición del Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos del Jarama. Una prueba organizada con mucho mimo por Escudería Centro y que va suponer la segunda carrera del año puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra, tras la celebrada en el lejano febrero en Villanueva del Pardillo.

Con un total de 3 pasadas previstas a una especial de 10,20 kilómetros en la matinal del próximo domingo 13 de septiembre, serán 45 los equipos enfrascados en el apartado de velocidad. Una nómina de participantes que destila calidad y mucho nivel en la parte alta, con varios ilustres de renombre nacional que van a suscitar mucha emoción en lo deportivo.

En definitiva, un perfecto banco de pruebas en el que el tándem madrileño-cántabro luchará por la victoria frente a rivales como el vigente campeón del CERA Pepe López (Citroën C3 N5), Daniel Marbán (Peugeot 308 N5), Juan Pablo Castro (Škoda Fabia R5), así como varios Mitsubishi Lancer en sus distintas evoluciones.

Como referencia para el piloto de RaceSeven, que por cierto compite en su prueba de ‘casa’, cuenta con las dos participaciones sobre tierra vividas este año, como lo fueron la del Rallye Tierras Altas de Lorca (única prueba del CERT hasta la fecha y celebrada pocas semanas antes del inicio de la pandemia del COVID-19), así como el Rally Serras de Fafe.

Mientras que un pequeño vuelco en plena pugna con el Škoda Fabia R5 les impedía rascar los primeros puntos de la temporada en Murcia, cuentan eso sí con las buenas sensaciones vividas sobre los icónicos tramos de Fafe, donde el piloto de Carmotive salía bajo el brazo con una meritoria novena plaza de la general ante un elenco de inscritos de máximo nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad