Segunda plaza en Lorca para Hernández y Ramos

La dupla del ERT debuta con buen sabor de boca en el Desafío Kumho N3

Gran estreno para el piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto salmantino Miguel Ángel García Ramos en el nacional de Rallyes de Tierra, con un segundo puesto en el Desafío Kumho N3 en la cita que estrenaba el calendario en tierras murcianas en el rallye de Lorca.

Los componentes del Extremadura Rallye Team conseguían completar el recorrido de 103,78 kilómetros cronometrados con un total de 01:29:15.1 horas a los mandos de su Dacia Sandero. La victoria se la adjudicaban en la categoría los componentes del Zamudio Racing Elkarte, Unai García González y Eguzkiñe Enríquez Gordillo con un Toyota Aygo N3. Los extremeños aventajaban en más de seis minutos a José Pérez Castejón García y Carlos Fernández Mula que acababan en tercera plaza con un Abarth Grande Punto.

El piloto de Zafra se mostraba exultante “estamos muy contentos y agradecidos ya solo por el mero hecho de haber podido concluir y completar la primera prueba del nacional de tierra” para añadir a continuación que “subir al segundo peldaño del podio es fruto de todo el trabajo que hace el equipo y los patrocinadores por nosotros, además quiero recalcar que tanto los mecánicos como el copiloto han estado durante todo el fin de semana de sobresaliente”.

Los componentes del ERT comenzaban la primera sección de carrera en cuarta posición del Desafío, para remontar en la segunda hasta la tercera plaza en la que se mantendrían hasta la disputa de los dos últimos tramos de competición en los que lograban escalar hasta la segunda plaza. El Rallye Tierras Altas de Lorca ha sido una cita muy exigente para las mecánicas, debido a un exigente trazado pleno de dificultades para los competidores por las múltiples dificultades naturales que se interponían en el camino, ocasionando múltiples abandonos por averías mecánicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *