Dos de dos para Juan Marzoa en el CGRV

Éxito total en la segunda prueba, 291 pilotos inscritos de los que 262 llegaron a meta. Además de Marzoa, Joaquín Pérez en la Top Ten, Jorge R. Ampudia en la AMF, M. Balado en la PXP y Paula Ramos en la Copa Femenina fueron los vencedores de la prueba.

El Campeonato Gallego de Ralis Virtual comenzaba la segunda prueba, del 28 de Enero al 3 de Febrero, en Noia. Los organizadores, para la ocasión, hicieron un itinerario de un tramo espectáculo el viernes y 4 tramos a doble pasada.

Los 291 pilotos inscritos se encontraron con unos tramos difíciles y llenos de trampas, ésta dificultad se vio incrementada con la lluvia en los tramos de la tarde( Stark y Pavimentos Noia).

Durante las cuatro primeras pasadas, la lucha por la general final del rali estaba apretada entre Marzoa y Estevez, separados por tan sólo 9.4 segundos tras estas pasadas.

En lo referente a las copas dentro de estas pasadas, Joaquín Pérez y su Evo X dominaban la Top Ten mientras Roberto M. Lamas hacía lo propio en la AMF. Por otra parte en la PXP, lideraba Rubén Pérez pero estaba todo muy apretado ya que los seis primeros se encontraban en apenas 20 segundos.

En los siguientes tramos, Juan Marzoa no daba opción a sus rivales y aumentaba la ventaja hasta rozar los 20 segundos con Estévez. El tercer puesto de la general, ocupado por Jorge Ortíz, se encontraba a más de 25 segundos. En las copas Joaquín Pérez no daba opción a sus rivales en la TopTen Pirelli; en cuanto a la AMF Ampudia daba un golpe en la mesa y le endosaba mas de 10 segundos a Roberto Lamas; en la PXP Miguel Balado se llevaba el gato al agua.

Por lo tanto, Juan Marzoa vencía en el Rali de Noia por delante de Oscar Estevez y Jorge Ortiz . El Top 5 lo cerraban E. Benítez y J. de Diego. Detrás de ellos nos encontramos a Jonatan Aparicio, M. Ortíz, Eduardo Perojo, G. Rodríguez y B. Romero, cerrando el Top 10.

En lo referente a las copas, la Top Ten Pirelli era dominada de principio a fin por Joaquín Pérez, al que le seguían de cerca Cristian Lamas y Casasnovas. En lo que respecta a la AMF, pasa algo similar, ya que Ampudia dominaba seguido de Roberto Lamas y Diego Vázquez. Por otra parte en el Volante FGA-PXP, Miguel Balado vencía por delante de Rubén Pérez y David Pérez. Por último en la Copa Féminas, Paula Ramos lograba la victoria por delante de Raquel Díaz y Mónica Guerra.

Clasificaciones tras la primera prueba: Aquí

Crónicas de los pilotos participantes:  Aquí

Fotos: A. Paulos, C. Lamas y Juan Marzoa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad