Sobre Nosotros

Baloko Fotografia es una pequeña pagina web formada por dos hermanos gallegos amantes de todo lo relacionado con el mundo del motor.

Esta página nació el 25 de Diciembre de 2015 después de la desaparición de Pontenafonso Racing y de desvincularnos de la revista Másquerallys. Durante 2 años fuimos ganando seguidores tanto en Facebook como en Isntagram y en el 2018 decidimos lanzar esta pagina web.

Por último, en el año 2020 y tras pasar la cuarentena por el Covid-19, decidimos darle un lavado de cara a nuestro logotipo, branding y pagina web, además de crear la cuenta de Twitter para conseguir llegar a más aficionados del mundo del motor.

En esta página podrás encontrar las últimas noticias del motor en Galicia y estar informado de lo que está pasando en el ámbito nacional e internacional del automovilismo.

Staff

Jose Sanlés

Lugar: Porto do Son (A Coruña)

Cargo: Administrador y redactor página web y redes sociales. Realización y edición de vídeos

Bio: «Tengo 20 años. Mi primer rali fue en el 2012, el Rali Ria de Noia. Mi afición a los rallyes comienza en el 2015 cuando nace esta pequeña página.»

Redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

Diego «Baloko» Sanlés

Lugar: Porto do Son (A Coruña)

Cargo: Redactor página web y adminsitrador redes sociales. Fotógrafo

Bio: «Tengo 27 años. La primera prueba a la que asistí fue en el 2008 con la celebración del Rali do Cocido. Antes de lanzarme a la creación de esta página con mi hermano, estuve de colaborador en TodAutocross, Pontenafonso Racing o la revista virtual MásqueRallys.»

Redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies